24 diciembre 2014

Feliz Noche

Por fin llego la Nochebuena, esa noche tan especial donde cenan la mayoría de las familias juntas, las madres y abuelas dedicadas a cocinar y preparar, los demás a la espera.
Para mi esta noche siempre fue especial y este año es el primero que mis hijos cada uno por una circunstancia diferente no cenan conmigo, por un lado estoy triste por no estar cerca de ellos y por otro estoy feliz de que cada uno pase una buena noche.
Os deseo a todos una maravillosa celebración de la Nochebuena. Espero que paséis unos momentos entrañables y muy felices con vuestra familia y con aquéllos a quienes más queréis. 

    El taller de la Brocha y el Pincel os desea 
                              Feliz Noche

Y unas mesas decoras para este día










                 FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar