02 enero 2015

Decora con espejos


Feliz Año a todos.
En este post  Espejos para que nos miremos en ellos todo el 2015.
A mi, personalmente me encantan, los coloco en cualquier parte de la casa, en las imágenes de hoy podéis observar varios tipos y  diferentes sitios donde colocarlos,
Los espejos aportan más amplitud, más profundidad, más luz y más vida al lugar donde los coloques. Es muy importante acertar con la ubicación, antes de colgarlo prueba, prueba y prueba, mira lo que refleja y ten en cuenta que todo lo que refleja cobra protagonismo, cuando te guste lo que ves cuelga.


 Combinación de dos espejos sobre sofá y mucho glamour
Sobre este precioso sofá se colocaron dos espejos de distinto tamaño, forma y estilo, me gusta como reflejan el ambiente cada uno de ellos, el grande refleja la luz de la ventana, las vigas del techo que las resalta, otro espejo que a la vez refleja la lampara y el espejo mediano esta reflejando otro punto del salón, los dos están colocados en el mismo sitio pero no se ve lo mismo.
Foto agregada desde aquí


Espejo  Estilo Luis xv
Aquí se coloco un espejo estilo Luis XV pintado de blanco antiguo y envejecido, esta colocado en una pared  que refleja  el exterior de la vivienda, fíjate en el efecto óptico que crea, duplica la  luz y da más amplitud, esta situado sobre un tocador forrado de espejo con pequeños detalles decorativos, la cajita antigua, la lamparita de alabastro con pantalla plisada, cajita redonda de espejo,  el conjunto brilla por si solo.


Maxi Espejo Rectangular
Un maxi espejo  se convierte en una pieza clave en la decoración de una casa. esté es vintage, rectangular, pintado de blanco, decapado y envejecido, fíjate en el efecto óptico que crea, duplica la superficie del salón  ya que prolonga el suelo de madera blanco y une las dos estancias. El detalle del banco con el jarrón con flores y los cojines rellenan el espacio.


Pareja de espejos
  Colocar dos espejos simétricos rectangulares y grandes dan un ambiente muy equilibrado y  crean sensación de orden y armonía,  pero además, como están colocados frente a las ventanas potencian la luz natural y el color. Se sitúan sobre una larga mesa de madera natural con dos cajones, bajo la mesa se colocaron unos cestos, cojines, alfombra, sobre la mesa todos los objetos  se duplican. ¿os gusta?


Espejo Rococó en el Baño
Con este espejo rococó lo que se consigue es llenar toda la habitación, que pasa de baño a gran baño. Esta pintado de azul turquesa y es atrevido.


Espejo Ovalado  sobre lavabo
En es lavabo se coloco un espejo ovalado de madera natural, la mezcla del lavabo de piedra corrido con lo vintage del espejo me parece impresionante, el espejo refleja la ventana y aporta luminosidad a la estancia. Fijaros en los grifos de caño que unifican al espejo con el lavabo.


Gracias por visitar mi blog



2 comentarios:

Gracias por participar