12 enero 2015

Casa en la nieve

decoracion casa vintage con chimenea
Muy buenas a todos y a todas,  llevo todo el día leyendo y estudiando como mejorar mi blog para que los buscadores de google me encuentren y así tener más seguidores, tengo la cabeza echa un lío de tanta información, que si tengo que poner meta etiquetas con mis palabras claves, que si tengo que indexar con yo no se que, uf un lío, estoy pensando que si consigo posicionarme en el SEO, pongo una sección en mi blog de como se hace un blog sin tener ni idea y tener éxito, bueno no quiero aburriros con mis cosas.
Hoy os traigo unas imágenes de una preciosa casa vintage en los Países Bajos, rodeada de campos de cultivo y  completamente nevada. La decoración  interior combina varios  colores neutros  blanco, gris y beis  y  esto hace que sea un lugar relajante y especial, me gustan sobre todo los pequeños detalles, la chimenea

chimenea vintage


decoracion interior del mueble y detalles vintage

decoracion de interiores vintage

cabecero vintage pintado de blanco

decoracion de interior vintage con entrada

el baño decorado vintage

casa en la nieve vintage
 Espero que os haya gustado el reportaje de hoy, no os olvidéis de mirar los nuevos DIY
 FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar