25 diciembre 2014

Comedor con sillas de colores

Hoy comedores con sillas diferentes para dar ideas e inspiración.



Este comedor me parece precioso, lleva 6 sillas Luis XV cada uno tapizada de un color diferente en concordancia con los colores de la alfombra, en las cabeceras de la mesa hay unos grandes sillones en capitone en blanco. Paso de ser un comedor clásico y aburrido a un comedor con mucho colorido.



Este comedor de exterior, es muy original, se recuperarón sillas de enea diferentes  y se pintaron de azul turquesa y de verde agua, el resultado un comedor muy alegre.

Yo para pintar sillas utilizo  pinturas de de la marca Mary Paint , es un esmalte al agua, que se   adhiere muy bien en madera, metales, cerámicas, cristal, textiles, cemento, pared.... sin necesidad de imprimación previa, ni lijado, con  un acabado Extra-mate, empolvado y rinde bastante, lo venden en tarros de 250 ml y hay cantidad de colores todos ideales, el tarro cuesta 9,90€ podéis encontrarla: http://marypaint.com/es.


Comedor con sillas thonet, a unas se le pintaron las patas y otras se les pinto el respaldo mezclando colores, el resultado un comedor divertido.


Comedor con sillones de fibra pintados cada uno de un color. Yo la fibra y el mimbre lo pinto con spray de graffiti, lo venden en las tiendas de pinturas tradicionales o en los chinos, dentro de poco comenzare a poner tutoriales de como pintar muebles y objetos y os explicare como se hace.

Comedor con sillas todas diferentes, las cuatro centrales se pintaron dos de blanco y dos de turquesa, la tapiceria igual para las cuatro y en la cabecera se colocaron dos tapizadas. El resultado es de un comedor estilo vintage.

En este comedor se mezclaron varias sillas retro en distintos colores y se colocaron cojines diferentes, con la mesa el resultado es un comedor juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar